Descripción de la empresa
Somos líderes mundiales eninspección ,verificación ,pruebas ycertificación
Hemos trabajado en equipo para lograr un gran reto: Convertirnosen el referente mundial de lacalidad y laintegridad.
Actualmente contamos con más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo donde operan las y los mejores profesionales del sector, elEquipo SGS
Descripción del empleo
En nuestro área de Food, estamos precisando incorporar un/a administrativo/acon experiencia en planificación de auditorías de empresas alimentarias, para que nos acompañe en nuestro propósito de seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.
Entre otras, tusfunciones principales van a ser:
* Planificación de auditorías de empresas alimentarias. Normas: IFS, BRCGS, BRCGSPM, FSSC22000, etc.
* Gestión de Coordinación de actividades empresariales.
* Solicitudes de ofertas a través de la ERP.
* Registro de la planificación de auditoría en las ERP correspondientes.
Requisitos
* Formación de grado superior o similares.
* Dominio alto de ofimática y paquete office.
* Nivel MEDIO de inglés.
Información adicional
Te has preguntado... ¿Por qué SGS?
* Formarás parte de unequipo internacional y multicultural referenteen su sector .
* Tendrás acceso a nuestrocatálogo formativo yprograma de formación continua .¡Que nada detenga tu curiosidad!
* Disfrutarás de oportunidades decrecimiento y desarrollo profesional en proyectos multi-sector.
* Participarás de unacultura del aprendizaje basada en la curiosidad y la innovación:aprende, comparte y crea.
* Únete a un equipocolaborativo ,proactivo ydinámico .
* Contarás con unpaquete retributivo competitivo y acceso a nuestroprograma de retribución flexible y catalogo de descuentos por ser #TeamSGS
También nos gustaría que supieses que enSGSestamoscomprometidos/as con la Diversidad y la Igualdad
Únete a nuestro equipo y pongamos fin a la discriminación y disfruta de un entono inclusivo y seguro donde sentirte valorado/a y respetado/a.
#BeSGS
#J-18808-Ljbffr