Una excelente oportunidad como Técnico de Eventos y Formaciones está disponible en Barcelona, dentro Asociación de Empresas.
Sobre el puesto:
Llevarás a cabo la producción y gestión de las actividades formativas y atención al asociado en Formación, de acuerdo a las instrucciones del Gerente de Formación, con la finalidad de prestar un servicio óptimo y velar por la satisfacción de los asistentes.
Velarás por el cumplimiento de los procedimientos establecidos con orientación a la mejora continua y el aprovechamiento de las posibilidades de la organización.
Las personas del equipo organizativo de formación se dedican indistintamente a cubrir todas las actividades a las que damos apoyo y a hacer un seguimiento comercial de las convocatorias, así como a consolidar el conocimiento documentando procedimientos y a promover mejoras en los mismos y en las herramientas de soporte.
Funciones principales:
· Realizar la publicación de actividades formativas en la web y en back office, con toda la información y elementos previstos por las personas responsables de desarrollo de contenidos o de marketing.
· Organizar las actividades formativas: alojamiento y desplazamientos, catering.
· Contratar y negociar con proveedores en la organización de jornadas
· Validar las inscripciones de Formación con actualización de base de datos.
· Realizar las pruebas técnicas necesarias con ponentes y asistentes a actividades formativas online y presenciales.
· Realizar los trámites de valoraciones post-actividad (envío cuestionario, tabulación y análisis) con el apoyo administrativo del departamento.
· Recepcionar y acreditar a los de asistentes de actividades del área.
· Realizar soporte puntual en acciones de seguimiento comercial de convocatorias, coordinado con plan de comercialización de la actividad liderado por el PM de la misma.
· Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
· Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.
· Solucionar incidencias operativas en tiempo real durante los eventos.
Funciones periódicas:
· Asistir a las jornadas formativas donde su presencia sea requerida.
· Reportar la información de su ámbito que le sea requerida.
· Participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales.
Requisitos:
· Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Gestión o similar.
· Experiencia previa en tareas administrativas (mínimo 1-2 años), preferiblemente en formación o gestión de actividades.
· Buen dominio ofimática
· Orientación al cliente, buena comunicación, rigor y orden en la ejecución de tareas, proactividad
· Nivel nativo de español y deseado inglés intermedio.
· Conocimientos del paquete Microsoft Office, especialmente Excel.
Se ofrece:
· Contrato temporal por Baja de Maternidad mínimo 6 meses.
· Oficinas en Barcelona ciudad. Modalidad presencial.
· Excelente ambiente de trabajo y dinámico.
· Oportunidades de crecimiento profesional.
· Participarás en proyectos nacionales de gran impacto.
Para cumplir con éxito tu función como Administrativo/a de soporte a la Gestión de Actividades Formativas, demostrarás una alta capacidad de análisis, planificación y organización, con orientación al cliente y al detalle. Deberás ser una persona entusiasta con el proyecto, acostumbrada a trabajar por objetivos, dinámic@, positiv@ y con capacidad de trabajo en equipo.
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender, el empleo de Técnico de Eventos y Formaciones es para ti.
Inscríbete hoy mismo a este apasionante puesto y comienza ya un reciente reto profesional