Administrativo/a de Ventas, Las Torres de Cotillas
Las Torres de Cotillas, Spain
Descripción: Desde Grupo Crit seleccionamos personal administrativo para empresa del sector industrial situada en Las Torres de Cotillas.
Funciones:
1. Trato directo con los clientes.
2. Mecanización de pedidos recibidos.
3. Coordinación del transporte para la entrada y salida de pedidos y mercancía.
4. Gestión general de las necesidades del cliente (documentación, traslado de información a la empresa).
5. Facturación a clientes.
6. Resolución de incidencias con clientes.
7. Coordinación de pedidos con los departamentos.
Condiciones: Salario según experiencia y valía. Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:30.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en las funciones descritas, fundamental en el sector industrial.
* Grado Superior en logística, administración, comercio o Grado Universitario en ADE, economía o similares.
* Conocimiento de inglés.
* Manejo fundamental de SAGE y EDICOM.
* Persona resolutiva, con capacidad de organización y gestión y buenas habilidades comunicativas.
#J-18808-Ljbffr