CUSTOMER SERVICE ADMINISTRATIVE
Location: Barcelona, Spain | Full-time | Permanent
En STADA, perseguimos el propósito de "Cuidar de la salud de las personas como un socio de confianza". Todas nuestras decisiones y acciones están impulsadas por nuestro propósito, visión y valores.
Con nuestra amplia gama de Genéricos, Consumer Healthcare y Specialties, ofrecemos a pacientes, médicos y farmacéuticos una amplia gama de opciones terapéuticas.
Alrededor de 11,700 empleados viven nuestros valores de Integrity, Entrepreneurship, Agility y One STADA, para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos y dar forma a un futuro exitoso para nuestra compañía. Ampliamos continuamente nuestros objetivos en línea con nuestra ambición, y los logramos con pasión, compromiso y mentalidad de crecimiento.
TUS RESPONSABILIDADES
* Gestión y resolución de incidencias durante el ciclo de pedido, entrega y facturación de la cartera de clientes asignada.
* Procesar pedidos y otras transacciones como abonos y devoluciones.
* Comunicación diaria con clientes, delegados comerciales y operadores logísticos para asegurar el flujo adecuado de información y la resolución eficiente de incidencias.
* Realizar un seguimiento proactivo de las consultas y necesidades de los clientes, analizar los motivos de contacto y generar propuestas para mejorar la experiencia del cliente.
* Buscar mejoras en procesos y automatismos.
* Ofrecer un servicio de calidad, asegurando el cumplimiento de las métricas establecidas, incluyendo tiempos de respuesta y satisfacción del cliente.
REQUISITOS
* Bachillerato, ciclo formativo de grado superior o grado universitario.
* Experiencia previa en Customer Service y en entornos con automatización de procesos de atención al cliente.
* Inglés fluido (escrito y hablado).
* Manejo de SAP y Salesforce (recomendado).
STADA ofrece un entorno competitivo de desarrollo personal y profesional en una compañía en crecimiento y llena de oportunidades. Nuestro proyecto de futuro requiere profesionales dinámicos y proactivos, capaces de aportar valor en un entorno cambiante.
¡Síguenos en LINKEDIN para recibir nuestras novedades!
#J-18808-Ljbffr