Descripción:
QUALIS SELECCIONA PARA RELEVANTE EMPRESA INDUSTRIAL
ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA Y COMPRAS
Precisamos incorporar una persona con formación en administración, logística o similares para gestionar la logística y las compras, interesada en desarrollar su carrera competente en una empresa industrial.
Debe ser una persona proactiva, con buenas habilidades de comunicación y con capacidad para resolver incidencias de la mejor forma posible.
Entre sus funciones:
Gestión de los envíos con las diferentes empresas transporte
Cotización del transporte en las ofertas de clientes
Validación facturas transporte
Elaboración de albaranes y facturas
Elaboración y/o revisión de documentos de transporte
Seguimiento envíos y resolución incidencias
Gestión integral de pedidos de compra, precios, cantidades, formas de pago, condiciones de entrega etc.
Estudio, seguimiento y búsqueda de nuevos proveedores.
Comparativa y optimización de costes/ calidad/ servicios / plazos.
Coordinación de entregas con el almacén.
Soporte en la gestión del stock y planificación de necesidades.
Gestión de no conformidades e incidencias.
BUSCAMOS:
Un perfil con formación en Grado medio o superior o Formación profesional en Administración, Logística o similares
Experiência mínima de 1 año desarrollando funciones similares.
Idiomas: valorable nível B2 de inglés.
Amplios conocimientos en ofimática (paquete Office).
Buscamos una persona comprometida, organizada y resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo y buenas dotes de comunicación
OFRECEMOS:
Estabilidad laboral, crecimiento profesional y remuneración acorde a las responsabilidades del puesto.
Requisitos: