**¿Cuál será tu misión?**:
Garantizar la correcta gestión del almacén, incluyendo recepción, almacenamiento, inventario y preparación de pedidos, velando por el cumplimiento de las normas internas de calidad, seguridad alimentaria y prevención.
**¿Cuáles serán las funciones principales del puesto?**:
- Coordinar las auditorías anuales, asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos.
- Coordinar y controlar la recepción de toda la mercancía que llegue al almacén liderando movimientos de contenedores, traspasos, envíos y revisión de mercancía en no apta, así como la organización eficiente del almacén para optimizar recursos y minimizar errores.
- Realización de inventarios para garantizar un control riguroso del stock.
- Liderar el equipo de almacén promoviendo un trabajo eficiente y alineado con los objetivos del área y resolver las incidencias de forma ágil minimizando su impacto en la operativa.
- Velar por el buen funcionamiento de las herramientas de trabajo (carretillas, transpaletas, terminales ) del estado de las estanterías y el entorno en general.
- Gestionar y coordinar cualquier actividad o documentación recibida en el almacén en cooperación con el resto de las áreas de la empresa.
- Velar por el cumplimiento y respeto de las normas de funcionamiento del almacén, de Calidad y Seguridad Alimentaria, así como las normas de Prevención de Riesgos Laborales. Serás parte del Equipo de Emergencia.
**Nos gustaría que la persona que se incorpore a esta posición comparta y nos aporte los siguientes conocimientos y aptitudes**:
- Ciclo Superior en Transporte y Logística o relacionados.
- Será necesario experiência en un puesto parecido superior a 1 año y en uso de carretillas elevadoras.
- Se valorará positivamente Carné de conducir tipo B y Certificado de Manipulación de Alimentos.
- Te sentirás cómoda o cómodo en el puesto si tienes conocimientos de gestión de almacenes, en especial en Alimentación. Será importante tener altas capacidades de manejo de herramientas informáticas (entorno Microsoft, paquete Office..).
- Las siguientes competencias serán importantes: Resolución de problemas, proactividad, comunicación efectiva, gestión de equipos, planificación.
**¿Por qué Aperitivos Snack?**:
Creemos en las nuevas oportunidades de aprendizaje, el enriquecimiento laboral y desarrollo de talento.
Apostamos por las personas, su confianza y transparencia, valores que definen a nuestra empresa familiar.
Somos una empresa con una filosofía de mejora continua y comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente.
Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades y fomentamos la diversidad y la igualdad de género en todos nuestros procesos de selección y desarrollo profesional.