Buscamos un/a competente oficial de primera para trabajos en taller de carpintería metálica en Almendralejo (Badajoz). Las tareas principales consisten en el armado de estructuras metálicas y la realización de uniones soldadas o atornilladas.
Es necesario contar con un mínimo de un año de experiencia como oficial de primera en armado de estructuras metálicas y saber interpretar planos técnicos para llevar a cabo estas labores. Se valorará positivamente tener formación en soldadura o haber cursado algún ciclo formativo relacionado con el sector.
Se requiere la formación específica de 20 horas en Estructuras Metálicas (TPC Instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica) y 6 horas en PRL para Trabajos de Soldadura (Convenio Construcción). Se valorará, además, tener la formación de 60 horas en Nivel Básico de PRL (Recurso Preventivo), 6 horas de Operador de Puente Grúa, 6 horas de Operador de Equipos Manuales y carné de conducir clase B.