Requisitos académicos: Grado universitario en administración de empresas, Economía y Finanzas, o campos relacionados.
Descripción del puesto: El asistente administrativo dará soporte en el departamento de administración y finanzas de la empresa. Sus funciones principales incluyen:
* Gestión contable (proveedores, clientes, bancos) y facturación a clientes.
* Realización de tareas administrativas, documentales y de recursos humanos.
* Asistencia administrativa al director.
Responsabilidades:
* Brindar apoyo en Administración, Finanzas y Contabilidad.
* Garantizar el uso correcto de los recursos de la empresa.
* Dar seguimiento a compromisos financieros.
* Gestionar la comunicación financiera.
* Elaborar informes y documentos, principalmente en Excel, recopilando información de diferentes departamentos y proyectos.
Perfil del candidato: Persona con iniciativa, dinámica, polivalente, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en nuestra empresa. Se valorará:
* Precisión y orden.
* Habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Dominio de herramientas de gestión del paquete Microsoft Office 365.
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Asistente Administrativo • Madrid, España
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