Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a i manresa

Barcelona
Robert Walters
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

¿Te gusta que la operativa diaria esté bajo control y que nada se mueva sin pasar por tus manos? ¿Buscas un puesto administrativo polivalente, con ritmo y responsabilidad real?
Esta es tu oportunidad.

Seleccionamos un/a
Administrativo/a Polivalente
para incorporarse de forma estable en una compañía industrial ubicada en Manresa. El puesto tiene un papel central en la gestión administrativa y operativa diaria, con un alto nivel de coordinación y variedad de tareas.

Tu nuevo puesto

El puesto tiene un papel central en la gestión administrativa y operativa diaria, con un alto nivel de coordinación y variedad de tareas.

La persona seleccionada se encargará de la gestión diaria del tratamiento fitosanitario, la contabilización de facturas de clientes y proveedores y su correcta conciliación con albaranes y pedidos, así como de la gestión de cobros a clientes y pagos a proveedores.

También asumirá la gestión de Crédito y Caución, la actualización y revisión de fichas de clientes, proveedores y artículos en el ERP, y el seguimiento diario de las compras de materia prima.

El rol incluye la gestión y coordinación de la logística, contratando trailers para la recogida de materia prima y la entrega de producto acabado, el control diario de stocks de materia prima, producto semielaborado y producto acabado, y la organización y archivo de toda la documentación contable y administrativa.

Además, colaborará en la preparación de documentación para auditorías internas y externas, el control y seguimiento de la ISO, la preparación de documentación para subvenciones, la revisión y gestión de activos fijos y amortizaciones, la realización de pedidos de material de oficina y otros suministros, la gestión de EPIs y el soporte en cualquier tarea requerida por la Dirección Financiera.

Requisitos imprescindibles

Grado medio en Administración y Finanzas.

Experiencia mínima de 2 años en una posición administrativa similar.

Experiencia en compras y gestión de stocks.

Dominio imprescindible de
Sage 200
y
Excel
.

Proactividad y actitud colaborativa y resolutiva.

Qué se ofrece

Incorporación inmediata con contrato estable de 40 horas semanales de lunes a viernes.

Horario continuo de
7:00 a 16:00
.

Formación continua a cargo de la empresa.

Modalidad de trabajo
100 % presencial
, sin opción a teletrabajo.

Salario a concretar en función de la valía y experiencia del candidato.

Si buscas un puesto administrativo polivalente, con responsabilidad real y variedad de funciones en el día a día, esta posición encaja contigo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
General administrative, front desk & personal assistant
El Prat de Llobregat
Revelyst
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a cae. preferentemente con certificado de discapacidad
Barcelona (08001)
SOMOS Experiences
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a honorarios médicos
Barcelona (08001)
Vithas
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Robert Walters
Empleo Robert Walters en Barcelona
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > Administrativo/a I Manresa

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar