Descripción del puesto:
Buscamos un/a Administrativo/a de atención al cliente que se únan a nuestro equipo en el sector administrativo y de soporte para una empresa en Valencia dedicada a la venta de maquinaria de estética y rayos UVA. La persona será responsable de brindar un excelente servicio al cliente y apoyar la gestión de operaciones administrativas.
Responsabilidades:
* Atención al cliente a través de varios canales (teléfono, correo electrónico y chat).
* Organización del stock en línea para asegurar una correcta gestión de productos.
* Gestión de pedidos y seguimiento de los mismos.
* Resolución de incidencias y reclamaciones de los clientes.
Si eres una persona resolutiva, ágil y tienes un buen manejo de ordenador, ¡te queremos en nuestro equipo!
Contrato 25h temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
Horario: lunes, martes y miercoles de 10h a 15h; jueves y viernes de 13h a 18h
Salario: 10,94 brutos hora.
REQUISITOS MÍNIMOS
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa en atención al cliente: al menos 1 año.
* Inglés alto.
* Buen uso de herramientas informáticas y correo electrónico.
* Capacidad para gestionar incidencias de manera efectiva.
Buscamos personas proactivas y con buenas habilidades de comunicación.