¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer a un proyecto donde puedas sentirte realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.
Sigue leyendo y, si crees que puedes ser el candidato ideal, no dudes en inscribirte en el proceso.
Funciones que llevarás a cabo en el puesto:
* Administrativo/a avanzado para Gestión del riesgo de proveedores/as, tareas de apoyo al departamento, gestión de documentación
* Auditoría, Evaluación y Seguimiento de Calidad de Proveedores/as
Requisitos
* Formación: Grado superior/medio o universitario en ADE, Económicas, Contabilidad, Comercio, Ventas, etc.
* Experiencia: Al menos 2 años desempeñando funciones similares
* Obligatorio conocimiento en gestión de proveedores/as, conocimientos básicos de auditoría, gestión del riesgo, homologación, certificaciones, etc.
¿Qué ofrecemos?
* Centro de trabajo: Alcobendas (Madrid)
* Horario: 09:00 a 18:30 con distribución inicial L-J 9:00-18:30 (1 hora para comer); V: 9:00-15:00, con posible adaptación en julio y agosto, por ejemplo, L-J 8:00-16:30 (15 min para comer) y V: 8:00-15:00
* Salario Bruto Anual: 22.150€
* Modalidad: teletrabajo 4 días a la semana, con posibles días adicionales al inicio
* Tipo de contrato: Cubrir Baja Médica (duración no especificada)
¡Te estamos esperando! Inscríbete en el proceso.
#J-18808-Ljbffr