¿Quieres un rol en el que no solo vendas, sino que generes confianza y ayudes a crecer a nuestros partners?
Si es así, esta posibilidad te va a interesar... ¡sigue leyendo!
En Disashop, somos una multinacional líder en distribución de productos digitales. Desde 2002 crecemos cada año en clientes, transacciones y servicios, conectando a más de 35.000 puntos de venta a nivel nacional.
Colaboramos con los principales operadores de telecomunicaciones y medios de pago electrónicos del mundo, ofreciendo soluciones que van desde recargas móviles, tarjetas SIM o pagos electrónicos, hasta servicios de paquetería y terminales autoservicio personalizados.
Contamos con una plataforma tecnológica de alto rendimiento y un equipo de desarrollo innovador que garantiza eficiencia, seguridad y mejora continua de nuestros servicios.
Encontrándonos en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional, buscamos incorporar en nuestras oficinas en Oleiros, profesionales que deseen unirse a nuestro equipo comercial y de atención al cliente, siendo responsable de:
- Impulsar el crecimiento de los puntos de ventas de las zonas asignadas.
- Realizar un seguimiento proactivo de la consecución de objetivos e identificar oportunidades comerciales.
- Construir relaciones sólidas con nuestros clientes, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades.
- Analizar indicadores y datos de venta para detectar oportunidades de mejora.
- Viajar una semana al mes para dar soporte presencial y asegurar seguimiento cercano de los puntos de venta.
En Disashop estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad funcional dentro del equipo, razón por la que se valorará perfiles que estén en posesión de certificado de discapacidad.
Si te apasiona la tecnología y los desafíos te motivan, este es tu lugar. ¡Aplica y súmate a nuestro crecimiento!