Presta el servicio acordado a los clientes de Administraciones Públicas y Sanidad, normalmente con un enfoque especializado formado por profesionales capacitados. Son responsables de mantener los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y lograr un alto nivel de satisfacción del cliente. En los niveles superiores, resuelven problemas específicos de su área de interés e identifican oportunidades para aumentar el valor del servicio al cliente, y son responsables de dar forma a su área de práctica y desarrollar estrategias de prestación. Utilizan el conocimiento del mercado de suscripción para obtener la cobertura de seguro adecuada para los clientes a un precio óptimo.
Contenido del puesto
Tareas de servicio
1. Operar según modelos de servicio al cliente de AAPP-Sanidad
2. Mantener una excelente comunicación verbal y escrita con los clientes en todas las fases del proceso para responder a las consultas de los clientes.
3. Negociar la contratación, renovación y modificación de la cobertura cuando sea necesario.
4. Proporcionar documentación y asistencia técnica adecuadas al equipo.
5. Identificar a los principales responsables del presupuesto y de la toma de decisiones en el cliente y establecer y mantener relaciones con ellos.
6. Buscar oportunidades para compartir conocimientos con otras partes del Grupo.
7. Dirigir y gestionar la planificación del servicio al cliente, incluido el proceso de renovación del seguro y la tramitación de siniestros
8. Mantener los datos de ingresos
Tareas de desarrollo empresarial
9. Trabajar con los colegas del equipo de AAPP-Sanidad para maximizar las oportunidades de venta cruzada.
10. Desarrollar y mantener el pipeline de producción de clientes existentes y nuevos prospectos.
11. Licitar nuevos negocios
12. Mantener los datos de nuevos negocios