Administrativo /Administrativa Operaciones (Servicios Limpieza industrial)
brDescripción
brEmpresa sector limpieza de ámbito profesional que cuenta con empresas clientes en toda Catalunya y en proceso de expansión, y con central en Mataró, precisa incorporar un/a administrativo /a para dar soporte al departamento de operaciones.
brCondiciones:
brTrabajo estable. Contrato Indefinido
brJornada completa (40h semanales)
brTrabajo presencial en Mataró Ciudad
brHorario: 8.00 a 17.00 de lu a vi (con flexibilidad)
brEquipo a cargo: No
brCondiciones salariales: Entre € b.a. según experiencia aportada
brIncorporación negociable (Ideal Enero 2026)
br
brPrincipales Responsabilidades:
brTendrá responsabilidades administrativas vinculadas al ámbito de operaciones de los servicios que ofrece la empresa, llevando un control administrativo de la documentación de cada uno de los proyectos, lo que incluye control y seguimiento administrativo de documentación del personal asignado a cada servicio incluido revisión de contratos /nóminas de personal, control horario, plataformas CAE, control stock y revisión de costes del material asignado, control fichajes.
brColaborará en la tramitación y gestión de ISO 9001, 14001, y 45001.
brNo tendrá equipo a su cargo.
brRequisitos
brTitulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración (F.P) o universitaria en ADE.
brDe 3 a 5 años de experiencia en trabajos de administración en empresa sector servicios de personal intensivo como por ejemplo limpieza, vigilancia o servicios de facilities, ideal en el área de operaciones o RRHH.
brEl haber trabajado en entorno de pyme o empresa familiar es un plus.
brAlto nivel de informática, experiencia habiendo trabajado con diferentes herramientas IT de gestión, ideal si tiene experiencia en plataformas CAE o plataformas de clientes.
brValorable: Experiencia en gestión ISO, así como en documentación administración de personal.
brIdiomas: Español y Catalán hablado y escrito correctamente.
brResidencia Zona Maresme o en su defecto Barcelona Norte.
brCarnet de conducir y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
brCompetencias: Orden, meticulosidad, buena orientación a resultados, excelente sentido común, comprensión de los negocios y enfoque práctico a las operaciones, polivalencia, flexibilidad y dedicación.
br
brValora Recursos Humanos realiza este proceso de selección, garantizando la confidencialidad de las candidaturas. No se descartarán candidaturas por motivos de edad.
brPara el avance dentro del proceso los/las candidatos/tas deben cumplir con los requisitos y adaptarse a las condiciones horarias y de salario.