¿Dónde trabajarás?
Gran multinacional española con más de 140 años de historia, líder en el sector agrícola y con presencia en más de 90 países. Actualmente busca incorporar un Administrativo de Producción para sus oficinas ubicadas en Barbens (Lleida).
¿Qué harás?
Gestión administrativa de ordenes de trabajo
Gestión administrativa de peticiones de compra de insumos a nivel de fábrica, requiriendo interlocución con proveedores.
Control físico y digital del stock de materiales.
Registro de movimientos de mercancía y ajustes de inventario.
Gestión de archivos de documentación referentes a procesado.
Agilizar la operativa de procesado y entrada de insumos y semilla a nivel administrativo.
Propuesta de mejoras en procesos administrativos y productivos.
Colaboración en proyectos de digitalización y automatización.
¿A quién buscamos?
Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Logística, Comercio, o áreas afines.
Experiencia previa en funciones administrativas.
Uso avanzado del paquete Office (Excel, Word, Outlook) y Dynamics 365
Mínimo 1 año de experiencia en funciones administrativas.
¿Qué ofrecemos?
Flexibilidad horaria.
Plan de carrera con oportunidades de desarrollo.
Plataforma de formación online con un amplio catálogo de autoaprendizaje.
Cursos de idiomas.
Remuneración competitiva acorde a la experiencia.
¿Necesitas + info?
Natalia Otero Sánchez
nsotero@talentsearchpeople.com
(+34) 93 231 00 00 (Ext. 144)