Buscamos incorporar un/a administrativo/a de Prevención en Riesgos Laborales para trabajar en la Dirección de Energía
Funciones:
* Gestión de plataformas de PRL (actualización y mantenimiento de documentación de PRL en los diferentes portales de coordinación).
* Archivo y gestión documental de subcontratas y empleados.
* Prestar apoyo en la gestión de la prevención de riesgos laborales y tareas administrativas al sistema de gestión en materia preventiva.
* Asegurar que la empresa y sus contratistas cumplen con todas las normativas y legislaciones de seguridad y salud laboral vigentes
* Gestión de documentación de obras tanto de trabajadores propios como de subcontratas
* Toma de contacto con la subcontrata y solicitud de documentación tanto de la empresa como de los trabajadores para creación de base de datos
* Solicitud de documentación trabajadores de la subcontrata y de la empresa
* Comprobación de las proformas y facturas, firma y pago de las remesas
Requisitos:
* FP de Prevención en Riesgos Laborales
* Valorable primera experiencia
* Valorable tener nivel de inglés
* Nivel de intermedio de Office
Se ofrece:
* Salario acorde a la valía y experiencia
* Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto
* Flexibilidad en el horario de entrada y salida
* Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
* Posibilidad de crecimiento profesional