Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de infraestructura

Santa Cruz de Tenerife
Indefinido
Intelequia
Publicada el 12 octubre
Descripción

Overview ¿Quieres un desafío profesional en una consultora IT de primer nivel? ¡Esta es tu oportunidad!
En Intelequia, nos encontramos en búsqueda de talento innovador y apasionado por las tecnologías de vanguardia para unirse a nuestro equipo.
Con más de 15 años de experiencia en el sector y reconocidos como una de las mejores empresas de tecnología para trabajar en España, según Great Place To Work, estamos especializados en realizar servicios TIC en la nube, operando a nivel nacional e internacional y abarcando áreas como Ciberseguridad, Data e Inteligencia Artificial, Desarrollo de Aplicaciones Empresariales e Infraestructura Cloud.
Nuestra misión es acompañar a nuestros clientes en cada etapa de sus proyectos de IT, liderando sus iniciativas y ofreciendo soluciones innovadoras, inteligentes y seguras que impulsen su crecimiento y eficiencia en un entorno tecnológico cada vez más competitivo.
Si estás dispuesto a asumir nuevos retos y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡queremos conocerte!
¿Qué buscamos? Un/a Técnico/a en Infraestructura con 3-5 años de experiencia en el sector.
Responsabilidades Planificación y diseño de infraestructura, evaluando necesidades y proporcionando soluciones.
Instalación y configuración de las soluciones de infraestructura.
Mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura (reparación, actualización, medidas de seguridad, etc.).
Soporte técnico a otros empleados y usuarios.
Implementación y mantenimiento de medidas de seguridad de la infraestructura.
Supervisión del rendimiento de la infraestructura.
Tecnologías ️ Microsoft Azure y Microsoft 365.
Azure Active Directory.
️ Sistemas operativos Linux y Windows.
️ Bases de datos Microsoft SQL y soluciones DBA.
Metodologías ágiles y Azure DevOps.
Requisitos Experiencia de 2-5 años en un puesto similar, en el sector IT.
Grado FP o grado universitario en sistemas informáticos, informática, ingeniería informática o similar.
Nivel de inglés B2, para potenciar la eficacia en tu puesto.
Conocimientos en Azure Active Directory y Microsoft 365.
Conocimientos en sistemas Linux y Windows.
Experiencia en gestión de bases de datos Microsoft SQL y soluciones DBA.
Experiencia en marco de trabajo con Azure DevOps y metodologías ágiles.
Habilidades para planificación, resolución de problemas y soporte técnico.
Beneficios Incorporarte a un proyecto ilusionante y motivador, que despertará la pasión que hay en ti.
Plan de desarrollo profesional para potenciar tu perfil (certificaciones, formaciones en idiomas y competencias profesionales, etc.)
Modelo de trabajo Hibrido (2 días al mes en oficina de Tenerife o Gran Canaria)
Jornada laboral de 38 horas/semana.
25 días hábiles de vacaciones al año.
Tarde de cumpleaños libre.
Plan de retribución flexible para tu beneficio.
Formar parte de una empresa Great Place to Work.
Crecer y aportar junto a grandes profesionales, dentro de un buen clima laboral

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santa Cruz de Tenerife
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Técnico/a de Infraestructura

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar