Overview ¿Quieres un desafío profesional en una consultora IT de primer nivel? ¡Esta es tu oportunidad!
En Intelequia, nos encontramos en búsqueda de talento innovador y apasionado por las tecnologías de vanguardia para unirse a nuestro equipo.
Con más de 15 años de experiencia en el sector y reconocidos como una de las mejores empresas de tecnología para trabajar en España, según Great Place To Work, estamos especializados en realizar servicios TIC en la nube, operando a nivel nacional e internacional y abarcando áreas como Ciberseguridad, Data e Inteligencia Artificial, Desarrollo de Aplicaciones Empresariales e Infraestructura Cloud.
Nuestra misión es acompañar a nuestros clientes en cada etapa de sus proyectos de IT, liderando sus iniciativas y ofreciendo soluciones innovadoras, inteligentes y seguras que impulsen su crecimiento y eficiencia en un entorno tecnológico cada vez más competitivo.
Si estás dispuesto a asumir nuevos retos y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡queremos conocerte!
¿Qué buscamos? Un/a Técnico/a en Infraestructura con 3-5 años de experiencia en el sector.
Responsabilidades Planificación y diseño de infraestructura, evaluando necesidades y proporcionando soluciones.
Instalación y configuración de las soluciones de infraestructura.
Mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura (reparación, actualización, medidas de seguridad, etc.).
Soporte técnico a otros empleados y usuarios.
Implementación y mantenimiento de medidas de seguridad de la infraestructura.
Supervisión del rendimiento de la infraestructura.
Tecnologías ️ Microsoft Azure y Microsoft 365.
Azure Active Directory.
️ Sistemas operativos Linux y Windows.
️ Bases de datos Microsoft SQL y soluciones DBA.
Metodologías ágiles y Azure DevOps.
Requisitos Experiencia de 2-5 años en un puesto similar, en el sector IT.
Grado FP o grado universitario en sistemas informáticos, informática, ingeniería informática o similar.
Nivel de inglés B2, para potenciar la eficacia en tu puesto.
Conocimientos en Azure Active Directory y Microsoft 365.
Conocimientos en sistemas Linux y Windows.
Experiencia en gestión de bases de datos Microsoft SQL y soluciones DBA.
Experiencia en marco de trabajo con Azure DevOps y metodologías ágiles.
Habilidades para planificación, resolución de problemas y soporte técnico.
Beneficios Incorporarte a un proyecto ilusionante y motivador, que despertará la pasión que hay en ti.
Plan de desarrollo profesional para potenciar tu perfil (certificaciones, formaciones en idiomas y competencias profesionales, etc.)
Modelo de trabajo Hibrido (2 días al mes en oficina de Tenerife o Gran Canaria)
Jornada laboral de 38 horas/semana.
25 días hábiles de vacaciones al año.
Tarde de cumpleaños libre.
Plan de retribución flexible para tu beneficio.
Formar parte de una empresa Great Place to Work.
Crecer y aportar junto a grandes profesionales, dentro de un buen clima laboral
#J-18808-Ljbffr