Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, está en búsqueda dos administrativos/as de Subsanaciones para el departamento de altas y tramitación documental para colaborar con una relevante entidad bancaria. Si eres una persona detallista, proactiva y con ganas de crecer en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando!
Funciones principales:
- Gestión de Defectos de Escrituras Notariales.
- Revisión e Interpretación de calificaciones registrales
- Gestiones de reclamación ante Notarías y Organismos Públicos
- Agendado de citas con clientes para la firma de la escritura de subsanación
- Gestión e Interpretación de Notas Simples
- Verificación de asientos registrales y renovación de los mismos.
- Análisis de cargas en notas simples; gestión documental física y telemática
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Contrato fijo.
- Salario en función de valía del candidato/a.
- Ubicación: Camino de la Goleta (Almería)
- Jornada completa.
- Horario laboral: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 horas y Viernes de 8 a 14:30 horas.
- Portal de beneficios y descuentos
- Convenio: Gestorías administrativas.
Únete a Diagonal Company y contribuye al crecimiento y éxito de nuestros proyectos mientras desarrollas tu carrera en un ambiente innovador y estimulante. ¡Esperamos tu candidatura!
REQUISITOS MÍNIMOS:
Requisitos mínimos:
- Conocimientos previos sobre documentación hipotecaria.
- Experiencia con documentación jurídica: escrituras notariales, calificaciones registrales, documentación precontractual (FEIN, FIAE...) y tasaciones.
- Se valorará Título de Derecho.
- Ser una persona organizada y dinámica.
- Familiaridad con notas simples/verificaciones registrales y con aplicativos de gestión del proceso hipotecario