Oferta de EmpleoDescripción del PuestoNuestro equipo busca una persona con experiencia en el área comercial para gestionar las operaciones diarias del backoffice. Será responsable de garantizar la eficiencia y precisión en la gestión administrativa, así como coordinar con los departamentos comerciales, logísticos y marketing para optimizar procesos y mejorar la experiencia del cliente.Funciones Principales:- Gestión de pedidos: tramitación integral de pedidos, generación de demanda y creación de órdenes logísticas.- Coordinación de envíos de materiales vinculados a acciones de marketing.- Registro y seguimiento de roturas de stock.- Verificación de la disponibilidad de mercancía y coordinación con Aprovisionamiento y Logística para asegurar el correcto suministro.- Abonos: revisión y validación de abonos derivados de acuerdos comerciales y campañas de marketing coordinados con responsables comerciales y con el controller financiero.- Altas de artículos y clientes: gestión completa del alta de artículos y clientes en plataformas externas.- Acciones promocionales: facilitación de información al responsable comercial para la correcta planificación y ejecución de promociones.- Devoluciones: recepción, análisis y tramitación de solicitudes de devolución remitidas por clientes.- Riesgo e impagos: análisis de la situación crediticia del cliente y propuestas de alternativas y colaboración con Administración para facilitar soluciones que permitan mantener la operativa comercial.- Servicio y atención al cliente: soporte operativo y resolución de incidencias para garantizar una experiencia ágil y satisfactoria al cliente interno y externo.Requisitos del Candidato:- Educación: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Derecho, Marketing, Publicidad o Relaciones Internacionales.- Experiencia: imprescindible experiencia de al menos 2 años como Backoffice Comercial.- Idiomas: nivel de inglés mínimo B2 y valorable cualquier otro idioma adicional al inglés.Beneficios:- Formarás parte de un equipo joven, multidisciplinar e internacional, donde el aprendizaje continuo y la colaboración son claves.- Modalidad de trabajo híbrido (transcurrido el periodo de formación), combinando flexibilidad y presencialidad.- Jornada intensiva los viernes para disfrutar de un fin de semana más largo.- 50% de descuento en productos de Energy Sistem.- 50% de descuento en menú diario en los restaurantes homologados de la zona.- 20% de descuento en carburante para los desplazamientos al centro de trabajo.- Participación en diversos eventos corporativos a lo largo del año.Otros:- Tu talento puede marcar la diferencia.- Nos encantará conocerte.