Administración y Expediciones
Conocimiento Avanzado en ERP ODOO. Gestión de proveedores: facturación, compras, pagos, remesas bancarias, logística y comunicación con gestoría, contabilidad, bancos. Preparación de pedidos y envíos con empresa de transportes.
Gestión con distribuidora y clientes: Facturación, ventas, cobros, logística y comunicación con gestoría
Gestiones de proveedores y clientes
Participación en auditorías internas
Controles Administrativos de procesos de producción
Requisitos mínimos:
- Persona Proactiva.
Experiencia demostrada en el puesto y alto nivel de solvencia para su puesto.
Dominio de ERP odoo, facturación, bancos, contabilidad etc. todo relativo a gestión administrativa.
Experiencia en control de cuentas.
Solvencia en gestión de pedidos, Preparación y expedición a clientes.
Capacidad de aprendizaje de referencias de productos (catalogo)
Especialidad:
- Administración y Gestión
Horario:
- 10:00 hs a 18:30 hs