Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A DE PRL para importante empresa en la provincia de Lleida.
FUNCIONES:
* Gestión, control y seguimiento de la documentación específica en materia de PRL de los trabajadores de las empresas: RRMM, información art.18, autorizaciones, formación, etc.
* Gestión de plataformas CAE, ctaima, ecoordina, egestiona, jeveal, etc…
* Actualización de bases de datos de registros de entrega de EPIS, información y formación, etc.
* Organización y gestión de las formaciones requeridas en materia de PRL.
* Gestión, control y seguimiento de CAEs.
* Organización, gestión de reconocimientos médicos iniciales y periódicos.
* Gestión, control y seguimiento de Accidentes de Trabajo.
* Control y seguimiento de Entrega de EPIS.
* Preparación de auditoría.
* Control y seguimiento de documentación de apertura de centro de trabajo de obra.
SE OFRECE:
* Contrato temporal de aprox 6–7 meses, sustitución por baja de maternidad.
* Horario de lunes a viernes de 08:30h a 16:30h.
* Salario a convenir.
Requisitos mínimos:
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Experiencia previa en el sector.
Si la oferta te parece interesante No dudes en inscribirte
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