Si por el contrario, prefieres rechazar el uso de estas tecnologías, recibirás una experiencia sin personalización.
Administrativo/a personal y facturación Bilbao
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen, especializándote en la gestión de los trabajadores.
Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en Bilbao, ayudarás a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y a las personas a encontrar su empleo ideal.
Responsabilidades:
- Revisión, impresión, archivo y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio.
- Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.
- Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL.
- Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC.
- Funciones administrativas derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).
- Seguimiento del período medio de cobro de las facturas y gestión de impagados.
- Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al cliente.
- Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas.
- Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material, según su ámbito de responsabilidad (local o nacional).
- Notas de gastos.
- Análisis/estudio mensual del margen bruto.
- Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.
- Archivo de documentación del/la trabajador/a (partes IT o accidente laboral).
- Archivo de documentación interna de la delegación y justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Requisitos mínimos:
- Preferible experiencia de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en el sector de RR.HH. y/o servicios.
- Valorable experiencia en gestión financiera en servicios de outsourcing.
- Valorable formación relacionada con el área.
- Nivel alto de Excel.
#J-18808-Ljbffr