 
        
        Requisitos 
Persona con actitud proactiva con capacidad de liderar un proyecto y aportar ideas de mejora, que sea empático y tenga capacidad para interpretar las necesidades del cliente interno. 
Dotes de comunicación, capacidad de mantener informados a los clientes internos. 
Ordenado y metódico. 
Experiência en compras de recambios industriales. 
Se valorará conocimiento en Neumática, Hidráulica, Transmisión de Potencia, Rodamientos, Cadena, Droguería, Electricidad, Instrumentación, etc... 
Ofimática, habituado a excel. 
Conocimientos de SAP PM, GMAO u otros sistemas de gestión de mantenimiento. 
Valorable inglés y experiência en plantas industriales En sectores como Pharma, Química y Alimentación.. 
Descripción 
- Gestión de pedidos/ofertas a la Central 
- Gestión del sistema MRP del Cliente (SAP). 
- Búsqueda de proveedores, ofertas, alternativas y soluciones técnicas en el mercado. 
- Planificación de las compras para asegurar el cumplimiento de las necesidades. 
- Tramitación de las peticiones de compra al SAP y seguimiento. 
- Gestión de Entradas/Salidas a SAP y almacén. 
- Gestión de incidencias. 
- Identificación de propuestas de mejora. 
**En Almacén**: 
- Gestión de paquetería diaria. 
- Gestión de la ubicación del almacén. 
- Cuidado del estado general del almacén. 
- Reorganización del almacén según estándares pactados con el cliente. 
- Velar por el buen funcionamiento del almacén controlando a los usuarios. 
Vacante en Palafolls. 
Horario partido de Lunes a Viernes para ajustarse a las necesidades de planta.. 
Remuneración de 23.000€ brutos. 
Incorporación inmediata.