Se busca un/a ayudante de coordinación administrativa para el servicio de ayuda a domicilio en Siero. Esta persona será fundamental para el correcto funcionamiento del servicio, colaborando estrechamente con el coordinador/a.
Entre las tareas a realizar, se encuentra la planificación y organización del trabajo social del centro. Esto implica programar objetivos y optimizar el trabajo, siempre bajo la supervisión del coordinador/a. También será responsable de la gestión telefónica de las incidencias diarias, así como de realizar llamadas telefónicas tanto al equipo auxiliar como a los usuarios del servicio.
Valoramos cualquier titulación en el área administrativa y consideramos muy positivamente la experiencia previa de un año en un puesto similar. Es imprescindible tener un buen manejo de herramientas ofimáticas a nivel de usuario. Se ofrece un contrato a plazo de sustitución, con jornada completa de lunes a viernes de 8h a 15h, además de una guardia de tarde a la semana. También se proporciona acceso a un servicio de atención psicoemocional disponible todos los días del año.