Buscamos un/a Administrativo/a de Obra para un proyecto en Alemania para gestionar y coordinar las tareas necesarias del personal además de la gestión administrativa y financiera de las operaciones relacionadas con la obra en destino.
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano especializada en el sector de la construcción, con presencia internacional.
Descripción de la oferta
- Gestionar la documentación administrativa relacionada con las obras en Alemania.
- Controlar y registrar los presupuestos y gastos asociados al proyecto.
- Supervisar los partes de horas del personal.
- Supervisar las facturas y pagos a proveedores.
- Coordinar con el equipo de contabilidad en la sede en Bizkaia
- Realizar informes financieros periódicos para la dirección.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas locales en Alemania.
- Apoyar en la resolución de incidencias administrativas o financieras.
- Colaborar con el equipo de obra para asegurar el buen desarrollo del proyecto.
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia previa en gestión administrativa
- Dominio del Inglés y conocimientos en alemán a nivel profesional.
- Capacidad para trabajar en un entorno internacional y dinámico.
- Disponibilidad para desplazarse o residir en Alemania durante al menos 2 años.
BENEFICIOS:
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Salario competitivo+ dietas
- Ambiente laboral profesional y colaborativo.
- Oportunidad de desarrollo en un contexto internacional.
- Apoyo logístico para el traslado y estancia en Alemania.
#J-18808-Ljbffr
📌 ADMINISTRATIVO DE OBRA -ALEMANIA
🏢 Michael Page
📍 País Vasco