Administrativo/a Importación y Transporte, Elche
¿Qué buscamos?Estamos buscando un/a profesional para gestionar y coordinar las actividades relacionadas con importación y transporte internacional en nuestra empresa ubicada en Elche.¿Cuáles serán tus funciones?Gestión de las entradas y salidas de mercancía.Resolución de incidencias con proveedores de transporte, operadores logísticos y clientes.Coordinación con los departamentos de Logística, Planificación y Compras.Proporcionar información y apoyo a nuestros comerciales.Archivo de expedientes y facturas.Contacto con compañías marítimas, líneas aéreas y otros agentes de carga.Coordinación con agentes internacionales.Preparación de toda la documentación necesaria para el despacho de mercancías (test report, Declaración de Conformidad, etc.).Gestión de logística internacional.Control de stock.RequisitosFormación académica (FP superior, Licenciatura o Máster).Experiencia mínima de 1 año en gestión administrativa de logística, planificación o similar.Experiencia previa con algún ERP, preferiblemente
Odoo .Conocimientos en documentación para transporte internacional.Experiencia en
transporte marítimo .Nivel avanzado de Paquete Office.Inglés C1, valorable un segundo idioma.¿Qué valoramos?Muy valorable experiencia en transitarios y/o departamentos de logística internacional.Experiencia y conocimientos en sector textil, calzado y/o complementos.Formación en comercio exterior o logística.Incorporación inmediata.¿Qué ofrecemos?Jornada completa de 40 horas.Desarrollo profesional.Bebida energética gratuita para mantenerte motivado.Beneficios y descuentos en nuestras marcas.Jornada intensiva los viernes.Ambiente de trabajo inmejorable.
#J-18808-Ljbffr