Seresco, empresa líder del sector TIC en Asturias, incorporada en el BME Growth, selecciona:
Comercial de Nómina
para su incorporación en el Área de Nómina y Recursos Humanos en nuestra sede de Barcelona.
Buscamos una persona organizada, tenaz, resistente a la frustración y con una metodología de trabajo autónoma, con experiencia contrastada en la venta de productos y servicios en el ámbito de los RRHH y/o Gerencia.
La persona seleccionada deberá poder asumir las siguientes responsabilidades:
* Prospección de nuevos clientes.
* Apertura de nuevas cuentas.
* Negociación de condiciones.
* Captación de interés por parte de nuevos leads.
* Relación con partners.
* Puesto estable para proyecto de larga duración.
* Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada.
* Horario partido de lunes a jueves; viernes por la mañana.
* Centro de trabajo en Barcelona.
Si te unes al equipo de Seresco, podrás contar con beneficios como:
* Política de RRHH que permite la integración de tu vida personal y una política de teletrabajo muy extendida en la compañía.
* 22 días laborables de vacaciones, más el día de Nochebuena o Nochevieja. Aprovecha estos días para descansar o compartir con colegas.
* Horario de trabajo flexible, con tres meses de jornada continua en la mañana.
* Posibilidad de configurar tu sueldo bruto mediante el programa Serflex, con opciones flexibles.
* Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
* Cheque guardería.
* Plan de incentivos por ayuda en la búsqueda de profesionales.
* Plan de recompensa por captación de negocio.
* Bolsa de apoyo a estudios reglados.
* Formación y apoyo en idiomas (inglés y francés).
* Ambiente de trabajo abierto y colaborativo.
Comprometidos con la diversidad, inclusión, responsabilidad social y sostenibilidad en nuestro ambiente laboral. Valoramos la diversidad y promovemos igualdad de oportunidades. ¡Únete si buscas un entorno inclusivo!
Requisitos:
* Capacidad para asumir las responsabilidades del puesto.
* Experiencia contrastada en ventas (hunter) en RRHH y/o Gerencia.
* Conocimiento y experiencia en prospección mediante LinkedIn y RRSS.
* Experiencia en plataformas CRM.
* Dominio avanzado de Office.
* Persona organizada, tenaz, autónoma y resistente a la frustración.
* Se valorará nivel alto de inglés.
* Orientación al cliente, flexibilidad, trabajo en equipo, innovación, comunicación, planificación, iniciativa, negociación, habilidades relacionales y sentido de oportunidad.
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