Broker independiente de seguros, que en 20 anos se ha posicionado como el cuarto broker del pais con alrededor de 750 empleados en Espana, mas de 9.000 a nivel mundial y presencia en mas de 40 paises.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una multinacional lider en el sector, especializada en el analisis y gestion de riesgos. Una correduria donde podras desarrollar tu trayectoria profesional, acceder a oportunidades de crecimiento constante y potenciar tu talento.
Mision del Puesto :
Prestar servicio postventa a los Clientes basado principalmente en asistencia tecnico juridica necesaria para las distintas tipologias de siniestros (ramos tecnicos, patrimoniales, industriales, empresariales, etc.) con el objetivo de garantizar la mejor aplicacion de garantias pactadas en el contrato de seguro. Fundamentalmente siniestros circulacion.
Funciones :
1. Asistencia telefonica.
2. Apertura de siniestros.
3. Gestion documental.
4. Utilizacion de webs de las Companias.
5. Asesoramiento tecnico juridico a los clientes durante toda la vida del siniestro, realizar seguimiento y control del siniestro mediante el contacto constante con tramitadores de companias, peritos y abogados.
6. Analizar los problemas y circunstancias que originan el siniestro y sus consecuencias para estudiar su encaje en la poliza y tratar de adelantarnos a futuros acontecimientos. Aminorar los plazos de resolucion.
7. Elaborar listados e informes de siniestralidad, informes tecnicos de cobertura. Apoyo al departamento prestando un servicio postventa eficiente y de calidad.
Ofrecemos retribucion fija, a acordar en funcion de experiencia y formacion del candidato, con opciones reales de promocion, formacion inicial y continua a cargo de la empresa, y herramientas necesarias para el desempeno.
Ademas, contamos con flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 dias a la semana y retribucion flexible (seguro medico, cheque restaurante, etc.).
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Tramitadora Santa Cruz de Tenerife, Espana
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