¿Te interesa el mundo de las compras, la gestión comercial y la negociación con proveedores? Esta es una sobresaliente oportunidad para iniciar y desarrollar tu carrera profesional dentro de un entorno dinámico y en constante aprendizaje. Buscamos un Auxiliar de Compras con ganas de crecer, proactivo y orientado a resultados, que quiera formar parte de un equipo colaborativo donde podrá adquirir experiencia práctica en la gestión de categorías de productos, el aprovisionamiento estratégico y la administración comercial.
\n
Ofrecemos formación continua, acompañamiento cercano del área de Compras y la posibilidad de desarrollar competencias clave en un entorno profesional que apuesta por el talento y la mejora continua.
\n
Funciones del Puesto
\n
Aprovisionamiento de Mercancías: Responsable del aprovisionamiento de una categoría de producto perecedero o no perecedero dentro de los objetivos de stock y roturas marcadas por la dirección comercial.
\n
Gestión Administrativa - Comercial: Encarga de toda la gestión administrativa comercial de las categorías de producto o proveedores que tenga asignados.
\n
Formación en gestión comercial y negociación con proveedores : Proceso de formación continuo durante el cual puede ejercer la gestión comercial de una categoría de producto o proveedores concretos siempre bajo la tutela del jefe de compras.
\n
COMPETENCIAS: # Identidad Corporativa. # Trabajo en equipo. # Compentecia Digital. # Orientación al clinete interno/externo. # Iniciativa/Autonomía. # Planificación y organización. # Orientación a resultados.
\n
Requisitos
\n
Titulación básica: : Titulación Universitaria (ADE, Económicas, Marketing..) Titulación complementaria recomendada : Conocimiento de paquete Office.
\n
Experiencia profesional : No requerida.
\n
OTROS REQUERIMIENTOS: 1.Nivel avanzado de Excel, necesario manejar tablas dinámicas.
\n
- Nivel avanzado Power Point.
- Nivel de Inglés B1.