Funciones
En Servatur Hotel & Resorts llevamos más de 40 años formando parte del sector turístico canario y trabajamos con ilusión para ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones que deseen volver a repetir.
Queremos potenciar nuestra marca a través de la productividad y la innovación, con un equipo profesional ambicioso, motivado y en continua evolución.
Actualmente estamos buscando un/a técnico/a de mantenimiento para uno de nuestros hoteles en Puerto Rico. Si eres una persona proactiva y con orientación al servicio, No dudes en inscribirte
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
- Realizar de manera cualificada y responsable, con conocimientos y capacidad suficiente los trabajos específicos de profesiones de mantenimiento o auxiliares a la actividad de hostelería.
- Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.
- Instalar y mantener los dispositivos específicos de protección de personas y bienes.
- Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias.
- Colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento si fuera preciso.
Se ofrece
- Salario según convenio.
- Pertenecer a una empresa en expansión.
- Ambiente joven y ágil.
- Clima laboral atractivo.