En Universitat Internacional de Catalunya, estamos buscando a un/a Administrativo/a para la gestión universitaria.
En UIC Barcelona creemos en las personas como centro de nuestra misión: en la doble dimensión, personal y profesional, para que cada uno de los miembros de nuestra comunidad llegue a ser la mejor versión de sí mismo. La búsqueda de la excelencia se encuentra en nuestro ADN y es por este motivo que en nuestra universidad buscamos profesionales comprometidos que hablen de valores a través de la profesionalidad. En nuestra tarea diaria, nos mueve el rigor, el espíritu crítico, la colaboración, la iniciativa, la calidad y la humildad, nos superamos día a día para impactar positivamente en la sociedad. El esfuerzo y la superación son nuestra palanca de cambio.
UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua.
Objetivo del puesto: Coordinar y organizar todas las gestiones relativas a la gestión administrativa del laboratorio de protesis y dar soporte a la gestión de presupuestos a los pacientes.
Funciones:
* Recepción de los trabajos por parte del alumnado.
* Introducir las peticiones de los trabajos en el programa informático de los laboratorios.
* Seguimiento de los tiempos de entrega de los trabajos solicitados.
* Envío y recepción de paquetería externa.
* Control de albaranes y facturación.
* Contacto continuo con los laboratorios para consultas y dudas.
* Seguimiento de presupuestos realizados por la Unidad de Atención al Cliente.
* Explicación de los presupuestos a pacientes.
* Control de los presupuestos emitidos y aceptados.
Requisitos:
* Una persona con actitud e iniciativa para hacer que las cosas pasen.
* Proactividad para anticiparse a posibles acontecimientos.
* Habilidades de organización y planificación.
* Orientación al trabajo en equipo y colaboración en las gestiones interdepartamentales.
* Capacidad de resolución.
* Abordaje eficiente de situaciones imprevistas.
* Flexibilidad y adaptación al cambio.
* Perfil digital, acostumbrado a trabajar con las diferentes herramientas de office y abierto al cambio tecnológico. Nivel medio de Excel.
* Se valorará experiencia en administración de 3 años.
Salario: Competitivo en función de la aportación del perfil, se informará en la primera fase del proceso.
Titulación mínima: FP II.
Experiencia previa: Un año en una posición relacionada con la gestión.
Idiomas: Catalán y castellano como lengua materna e inglés medio.
Nivel de usuario de paquete office: Word, Excel, Power Point.
Competencias: Orientación al logro, orientación al cliente interno y externo, persona proactiva, resolutiva y orientada al detalle.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Tipo de Contrato: Temporal.
Jornada laboral: Jornada completa.
Sector: Editorial, Educación y Formación.
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