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Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cómo será tu día a día?
* Liderarás el equipo de Merchands y/o GPVs, asegurando que el plan de acción esté alineado con la estrategia comercial, y adaptando el equipo con los recursos necesarios para su implementación efectiva.
* Formarás al equipo en el uso de herramientas digitales, productos, surtido, planogramas, tarifas, técnicas de negociación y en la ejecución eficaz en el punto de venta.
* Negociarás acuerdos comerciales con los clientes, incluyendo precios, promociones y condiciones de venta, siempre enfocado en lograr los mejores resultados para la empresa.
* Desarrollarás planes de acción para gestionar las cuentas de clientes en tu región, siempre alineados con los objetivos comerciales y de crecimiento de la empresa.
* Gestionarás y mantendrás relaciones sólidas con los clientes más importantes de la zona de Madrid.
* Liderarás campañas comerciales específicas como Navidad, verano, promociones estacionales, etc. para impulsar las ventas y asegurar que se alcancen los objetivos establecidos.
* Realizarás el seguimiento de los KPIs para asegurar el éxito de las operaciones comerciales.
* Fomentarás relaciones a largo plazo con los clientes, asegurando su satisfacción, fidelidad y, por tanto, el crecimiento continuo de la empresa.
* Resolverás problemas o quejas de clientes de manera efectiva y rápida, manteniendo siempre una relación positiva y productiva.
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
Conocimiento en el canal Alimentación, FMCG o retail.
Imprescindible experiencia en la gestión de cuentas regionales o como KAM regional .
Nivel medio de ofimática y familiaridad con nuevas tecnologías.
* Formarás parte de una empresa líder en su sector, que está en pleno proceso de crecimiento y expansión.
* Tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto retador, con la posibilidad de participar en proyectos transversales dentro de la compañía.
* Contarás con un plan de acompañamiento personalizado desde el primer día para apoyarte en tu incorporación y crecimiento.
* Accederás a beneficios sociales a través de un sistema de retribución flexible .
* Tendrás la oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con un gran potencial de crecimiento .
* Recibirás formación continua en productos, canales de distribución y en el mercado, para que puedas desarrollarte al máximo en tu puesto.
¡Si crees que esta oportunidad es para ti, no lo dudes, inscríbete!
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