¡Únete a nuestro equipo en Mallorca!
¿Te apasiona el trato con clientes? ¿Eres una persona resolutiva, organizada y con ganas de trabajar en un ambiente dinámico?
¡Este es tu lugar!
¿Por qué te encantará trabajar con nosotros?
Un trabajo dinámico donde cada día es diferente:
Aquí no hay rutinas aburridas. Cada jornada te traerá nuevos retos, personas diferentes y situaciones que pondrán a prueba tus habilidades. ¡Nunca te aburrirás!Un equipo multicultural e internacional
:
Trabajarás con personas de distintas partes del mundo, lo que te permitirá aprender nuevas formas de pensar, compartir experiencias y mejorar tus habilidades en un entorno diverso y de mente abierta.Jornada completa de 40 horas semanales.Día libre en tu cumpleaños:
Celebra tu día especial como mereces y disfruta de un merecido descanso.Contrato indefinido.Adelanto de nómina con Payflow :
Porque sabemos que a veces necesitas tu dinero antes de final de mes, te damos la opción de acceder a tu salario de forma anticipada cuando lo necesites.Retribución flexible con Cobee :
Podrás optimizar tu sueldo y destinar parte de tu salario a beneficios como seguro de salud, transporte o comida, ahorrando en impuestos.Descuentos y ofertas exclusivas :
Gracias a nuestras alianzas con diferentes marcas, tendrás acceso a descuentos en una gran variedad de productos y servicios.¿Por qué este rol es tan importante para nosotros?
Por que serás la
primera impresión para nuestros clientes, y eso lo es todo.
Queremos que cada persona que nos visite tenga una
experiencia memorable, y tú serás clave para lograrlo, ¿Qué harás?
Recepción de vehículos en nuestras instalaciones.
Gestión de citas para reparaciones, revisiones e ITV.S.Entrega de los vehículos y la devolución de los mismos, comprobando que estén en buen estado.Control y gestión de la flota de la delegación de Cataluña y Aragón.Comunicación con los clientes para facilitar información sobre las tarifas y posibles dudas.Apertura de órdenes de trabajo para el equipo de taller.Facturación.Lo que buscamos en ti y por qué es clave:
Inglés B2 (otros idiomas suman puntosCarnet de conducir (saber conducir motos 50cc/125cc/superiores).Experiencia en atención al cliente:
Queremos a alguien que sepa
escuchar, comprender necesidades y generar confianza
desde el primer momento.Actitud proactiva y resolutiva:
Cada día puede traer nuevos retos, y necesitamos a alguien que
vea soluciones en lugar de problemas .Habilidades sociales y comerciales:
Tu empatía y capacidad de conectar con los clientes transformará una simple transacción en una
experiencia excepcional .Organización y capacidad de priorización:
Gestionarás contratos, incidencias y pagos, por lo que es vital que mantengas todo en orden y actúes con rapidez.
#J-18808-Ljbffr