Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de administración y contabilidad (barcelona)

Barcelona
General Optica
Responsable administrativo
Publicada el 3 noviembre
Descripción

Responsable de Administración y Contabilidad
Join to apply for the
Responsable de Administración y Contabilidad
role at
General Optica
GENERAL OPTICA, líder en servicios de salud visual y audiología en España y Portugal, incorpora dentro del Área de Finanzas la posición de
Responsable de Administración y Contabilidad
Tu misión será:
Planificar, coordinar, supervisar y confeccionar la contabilidad de las distintas Compañías del Grupo.
Garantizar la correcta gestión económico-financiera de la organización, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales, fiscales y contables, así como la optimización de los recursos disponibles.
Liderar los procesos administrativos y contables con eficiencia, transparencia y rigor, proporcionando información fiable para la toma de decisiones estratégicas y contribuyendo a la sostenibilidad y crecimiento del negocio.
Tus principales funciones serán:
Supervisar la contabilidad general, cierres mensuales y anuales.
Coordinar la elaboración de impuestos periódicos (IVA, IRPF, Sociedades,...) tanto en España como en Portugal, en colaboración con asesorías externas.
Gestionar los procesos administrativos de facturación, proveedores y clientes, con la correspondiente información a la Hacienda pública a través del SII.
Coordinar la relación con organismos públicos.
Preparar toda la información requerida por los auditores externos.
Atender y dar solución a las incidencias diarias que surgen desde la red de ventas relacionadas con el departamento.
Detectar oportunidades de mejora en procesos y herramientas (SAP y digitalización).
Confeccionar el presupuesto del Departamento de Administración y Contabilidad.
Participar en la creación de los presupuestos de la Compañía incluyendo la Cuenta de Resultados y el Balance.
Se requiere una experiencia mínima de 5 años como Rble.
de Administración y Contabilidad.
Formación: Título universitario en ADE o Económicas.
Estudios complementarios: MBA, Auditoría y Control Interno, ...
Manejo avanzado de ERP (SAP, Navision u otro equivalente) y Excel.
Excelentes habilidades organizativas, con capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas en un ambiente acelerado.
Orientación al detalle.
Capacidad para manejar información confidencial con discreción.
Habilidad para resolver problemas y pensar de manera crítica.
Incorporación estable en una empresa de referencia en plena expansión.
Flexibilidad horaria y 20% de jornada en Home Office.
Seguro médico, seguro de vida y plan de pensiones.
Las personas interesadas en esta posición, pueden enviar su CV actualizado a:
/
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de administración
Barcelona (08001)
FUTURE TRACK
Responsable administrativo
Oferta cercana
Responsable de administración y contabilidad
Barcelona
CSF Coaching Selección y Formación
Responsable administrativo
Oferta cercana
Responsable de administración y finanzas
Rubí
LHH
Responsable administrativo
Ofertas cercanas
Empleo General Optica
Empleo General Optica en Barcelona
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Responsable administrativo > Empleo Responsable administrativo en Barcelona > Responsable De Administración Y Contabilidad (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar