Somos Grupoidex, una agencia de comunicación integral con más de 25 años de trayectoria, y estamos buscando organizador/a de eventos.
Eres tú si:
- Cuentas con al menos dos años de experiencia en la organización integral de eventos.
- Tienes experiencia en la gestión de proveedores (equipo técnico, producción, catering, azafatos, etc.).
- Has participado en la supervisión de montaje, desarrollo y desmontaje de eventos.
- Eres una persona proactiva, altamente organizada y resolutiva.
- Tienes habilidades de liderazgo, coordinación de equipos y capacidad de gestión de incidencias.
- Te desenvuelves con solvencia y agilidad trabajando bajo presión y con plazos ajustados.
La adrenalina del directo, la capacidad de sorprender y emocionar a las personas y la satisfacción de ver los cómo los proyectos se hacen realidad, te están esperando.
Envíanos tu CV y tu porfolio a
¡Nos vemos pronto!
Nuestra web:
Nuestra ofi: C. Antonio José Cavanilles, 9, 03203 Elche, Alicante