Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a soporte service desk-alemán y inglés [w305]

Seidor
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up.
Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello, buscamos personas inquietas, motivadas por los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL.
Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.
Atender llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos o chats de los usuarios.
Diagnosticar, categorizar y priorizar las solicitudes de servicio.
Resolver incidencias o peticiones de los usuarios.
Escalar y hacer seguimiento de solicitudes que no pueda resolver.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Titulación universitaria, de grado medio o superior en informática o áreas similares.
Experiencia de 2 años en puestos similares.
Conocimientos en MS AD, Exchange, Outlook, paquete Office, troubleshooting de conectividad básica con ping, traceroute, etc.
Se valorarán conocimientos en metodología ITIL.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos: 07:00-16:00, 08:00-17:00, 17:00-01:00 (el turno de noche es ocasional para cubrir bajas o vacaciones).
Idiomas: Alemán (alto, fluido), Inglés (intermedio/alto), Español (alto, fluido).
Deseable: si dispones de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, puedes indicarlo.
¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?
Un equipo diverso que respeta las diferencias que nos hacen más humanos.
Trabajo en equipo y aprendizaje mutuo.
Flexibilidad y conciliación, con teletrabajo y jornada intensiva en viernes y verano.
Formación continua en idiomas, técnicas y certificaciones.
Carrera profesional personalizada y oportunidades de proponer nuevas ideas.
Programas de retribución flexible, tickets de guardería, restaurante, transporte y seguro médico.
Descuentos en tecnología, ocio, viajes, etc.
Participación en iniciativas solidarias y medioambientales.
Presencia en 45 países, con oportunidades internacionales.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
Puedes consultar el anuncio original en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/219333971/tecnico-soporte-service-desk-aleman-ingles-w305-santa-cruz-tenerife/?utm_source=html


Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en técnico/a soporte service desk - alemán e inglés [w305].


Postúlate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la selección.


Escribe tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas ofertas de empleo en soporte técnico en alemán e inglés [w305].

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor/a microsoft azure
Seidor
Oferta cercana
Consultor/a sap sd/mm (retail)
Seidor
Consultor SAP
Oferta cercana
Java software engineer
Seidor
Ofertas cercanas
Empleo Seidor
Empleo Seidor en Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Técnico/A Soporte Service Desk-Alemán Y Inglés [W305]

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar