Funciones principales
* Crear presupuestos mediante el software de la empresa, entendiendo los objetivos del cliente y ofreciéndole la mejor solución.
* Procesar en el sistema pedidos que llegan a través de nuestra tienda online.
* Tareas administrativas.
* En algunos eventos, asistir con tal de conocer personalmente a los clientes y ayudar a coordinar la instalación de los diferentes pedidos.
Requisitos indispensables
* Nível alto de inglés y castellano, tanto hablado como escrito.
* Buenas dotes comunicativas y habilidad para el trato directo con cliente.
* Proactividad, disposición e interés por aprender.
* Capacidad de autoorganización y dominio de Excel a nível usuario.
También valoraremos
* Experiência previa en el sector del audiovisual o los eventos.
* Conocimientos o interés por los equipos audiovisuales y la tecnología.
* Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
* Dominio de otros idiomas.
Qué ofrecemos
* Contrato indefinido.
* Móvil y ordenador de empresa.
* Salario de 21.000 a 24.000€ brutos anuales (según experiência) con 12 pagas + comisión por ventas.
* Trabajo presencial en oficina de lunes a viernes (40h semanales).
* Formación, oportunidad de crecimiento y proyección dentro de la empresa.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Salario : 21.000,00€-24.000,00€ al año
Beneficios :
* Ayuda al desarrollo profesional
* Ordenador de empresa
* Parking gratuito
* Programa de formación
* Teléfono de empresa
Horario :
* De lunes a viernes
* Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias :
* Plan de comisiones
Idioma :
* Inglés (Obligatorio)
* Español (Obligatorio)
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
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