Grupo Zalle
TOR PINTURAS - HOTELES ZALLE - GESTION PATRIMONIAL - DISTRIBUCION
Responsable de Administración
Dependerá del Gerente y sus principales responsabilidades serán las siguientes:
Área de análisis, control y reporte
· Mantenimiento y mejora de los sistemas de registro de información y control de costes
· Elaboración y mantenimiento de escandallos
· Análisis financiero: Creación de informes detallados para respaldar decisiones estratégicas
· Planificación financiera: Apoyo en la elaboración y seguimiento de presupuestos anuales, trimestrales y mensuales; análisis y control de desviaciones.
· Optimización de recursos: Identificación de áreas de ahorro y mejora de costos
Área de administración y gestión financiera
· Realizar la contabilidad de la empresa
· Control de tesorería
· Supervisar y coordinar las actividades administrativas de la empresa
· Asegurar la disponibilidad de toda la documentación digital y física
· Controlar y mantener la documentación sobre bienes patrimoniales
Área fiscal y relaciones con la administración pública
· Garantizar a los asesores externos la disponibilidad de información fiscal de su interés en tiempo y forma, colaborando en ellos en todo lo necesario, procesando e integrando la información que reciba de ellos.
· Cumplimentar y presentar ante la administración pública los formularios y liquidaciones tributarias y de información necesarios.
· Contestar requerimientos de hacienda, ayuntamientos u otros organismos públicos
· Consolidación contable y elaboración de impuestos individuales y consolidados.
Área de personal
· Coordinación y supervisión de las tareas administrativas de otros departamentos y de las personas a su cargo
· Colaborar con los asesores laborales externos en la elaboración de información, gestión de las obligaciones laborales, control de permisos, ausencias y resolución de incidencias.
· Atención a inspección de trabajo
· Mantenimiento de normativas y planes obligatorios del área de personal
Otras
· Control de compras y gastos, gestión personal de compras de importancia y contratación de servicios externos
· Cuantas otras contribuyan a la mejora de procesos de administración y control
El puesto supone:
· Incorporación en grupo empresarial saneado y diversificado en proceso de crecimiento
· Se considera retribución a partir de 40.000 €B/A en función de valía
Requisitos:
· Conocimiento sólido de gestión administrativa, contable y fiscal
· Habilidades analíticas.
· Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión, con disponibilidad y compromiso incuestionables.
· Experiencia en control de gestión y costes.
· Manejo de programas ERP
· Experiencia no inferior a 10 años, valorable en empresas familiares de tamaño medio
· Diplomado o Licenciado en Empresariales
· Valorable conocimientos de inglés y de gestión de exportación
Required Skill Profession
Operations Specialties Managers