Completa del puesto
Securitas Seguridad España S.A. precisa incorporar un/a Administrativo/a de Tecnología en Barcelona.
Funciones
* Recepcionar y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
* Atender inicialmente a empleados, clientes, proveedores y solicitantes de empleo, realizando las gestiones correspondientes.
* Entregar documentación necesaria al área de operaciones para instalaciones, reformas o ampliaciones contratadas.
* Registrar y clasificar partes de averías y mantenimientos realizados.
* Emitir certificados de instalaciones, anclajes y conexiones a CRA.
* Realizar tareas administrativas relacionadas con presupuestos, contratos, albaranes, facturas, documentación DGP y otras gestiones administrativas requeridas.
* Gestionar el proceso de cobro de deudas de los clientes de la zona.
* Realizar seguimiento de expedientes para asegurar el cumplimiento de los acuerdos.
* Participar en los Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).
Se requiere
* Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.
* Estudios valorables: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.
* Conocimientos mínimos: Alto nivel de Microsoft Office (especialmente Excel), nivel usuario de Navision, conocimientos en procedimientos de facturación.
* Conocimientos deseables: Idiomas, especialmente inglés, conocimientos técnicos en sistemas de seguridad.
* Experiencia mínima: 2 años en gestión administrativa y atención al público, gestión telefónica y tareas de facturación.
* Experiencia deseable: reclamación de deuda, sector de seguridad privada.
* Otros requisitos: Residir en Barcelona.
Ofrecemos
* Estabilidad laboral y formación continua.
* Carrera profesional en un entorno internacional.
* Retribución según el Convenio de Seguridad Privada para el Oficial de 1ª Administrativo.
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