Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor(a) administrativo con experiencia en

AiM desarrollo profesional
Gestor administrativo
Publicada el 10 julio
Descripción

Buscamos a un perfil como Auxiliar administrativo-contable financiero. Buscamos alguien que tenga un fuerte sensibilidad con el mundo digital aplicado al ámbito de la administración.

Trabajarás junto con el equipo de administración de la compañía.

Y qué requisitos debería tener el nuevo miembro del equipo? :

Buscamos a una persona que esté formado en licenciado en administración y dirección de empresas, y con fuerte background en contabilidad. Se valorará si tiene especialización en transformación digital.

Gran enfoque en cliente y comercial.

Experiência mínima : 3 años en puesto similar (demostrable)

Conocimiento en CRM, ERP y sistemas de gestión digitales.

Y lo más importante, que tengas competencias en :

Organización, planificación y metodología de trabajo. Somos muy meticulosos.

Capacidad de organización y definición de procesos digitales.

Muy observador.

Creatividad y habilidades de comunicación. Nos encanta que los miembros del equipo sean capaces de aportar valor.

Orientación al cliente. Fundamental para entender el porqué de nuestro negocio

Capacidad de trabajo en equipo. Solo no se va a ningún lado.

Con interés por una situación laboral estable. Nos tomamos muy en serio la elección del equipo y queremos que quién entre forme parte del proyecto.

Jornada laboral completa de lunes y jueves. Viernes y verano jornada intensiva.

Horario flexible de entrada y salida

Capacidad de promoción

Funciones :

Facturación emitidas y recibidas y cobros

Gestión de los gastos de la compañía y de los equipos de trabajo a través de la herramienta digital.

Capacidad de trabajar con sistemas informáticos de la compañía.

Control de nóminas y RRHH a través de la gestoría y la herramienta digital.

Capacidad de contabilizar y monitorizar los cobros y pagos de la compañía.

Control y seguimiento de las cuenta contables.

Generar la documentación necesaria a través de nuestros sistemas para el envío de la información a nuestro proveedor externo para la presentación de impuestos.

Conciliación de bancos a través de nuestras plataformas digitales.

Gestión de las notificaciones y requerimientos de Hacienda y entidades públicas.

Gestión documental del departamento.

Gestión administrativa contable general.

* Contabilidad
* Experiência mínima en procesos de implantación de herramientas administrativas digitales

Beneficios Laborales

* Teléfono móvil
* Ordenador

Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido

Horario :

* De lunes a viernes


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a administrativo/a
Madrid
OcasionPlus
Gestor administrativo
Oferta cercana
Gestor/a administrativo/a
Madrid
Indefinido
OcasionPlus
Gestor administrativo
Oferta cercana
Gestor/a administrativo/a
Las Rozas de Madrid
Indefinido
OcasionPlus
Gestor administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Gestor administrativo > Empleo Gestor administrativo en Provincia de Madrid > Gestor(a) Administrativo con Experiencia en

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar