¿Dónde vas a trabajar?Empresa en pleno crecimiento ubicada en Hospitalet.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Funciones:- Gestión de pedidos y control de stock.- Facturación de cobros y pagos.- Generar albaranes y gestión de incidencias con estos.- Gestionar impagados.- Alta y mantenimiento de la base de datos.- Atención al cliente (teléfono, email, web).- Tramitar gastos y ventas de crédito.- Resolver incidencias o reclamaciones.- Crear informes de ventas, stock y deudas.¿A quién buscamos (H/M/D)?Candidato ideal: - Mínimo 23 años de experiencia como administrativo contable.- Experiencia trabajando con ERP actuales.- Perfil con capacidad de trabajo en equipo.¿Cuáles son tus beneficios?Que ofrecen - Contrato indefinido.- Salario: 25.000€ - 28.000€.- Modalidad de trabajo: 1 día de teletrabajo.- Oficinas: Hospitalet de Llobregat.- Horario: De lunes a jueves (8h-17h o 9h-18h), viernes jornada intensiva.