Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a administrativo servicio cliente

Jordan Martorell
Gestor administrativo
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales:

Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.


¿Te unes a nosotros?


Si eres un/a profesional dinámico/a y organizado/a interesado/a en gestionar y optimizar nuestros servicios y procesos operativos, asegurar la satisfacción del cliente y la excelencia en la operativa diaria. ¡Esta es tu oportunidad!


Principales funciones:

* Dar soporte administrativo centralizado de algunos de los servicios que se ofertan en tienda.
* Gestionar la facturación, contratos, cobros e impagos de clientes profesionales con crédito concedido por la empresa.
* Coordinar y simplificar procesos entre socios de servicio y tiendas.
* Implantar y estandarizar procedimientos de tienda para simplificar procesos y garantizar la satisfacción del cliente.
* Asegurar que todos los servicios cuentan con procesos documentados, actualizados y con requisitos claros para su implementación y escalabilidad.
* Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos de la empresa o del grupo ADEO.

Requisitos:

* Formación en Administración y Finanzas o similar.
* Manejo fluido de herramientas ofimáticas y entorno Google.
* Valorable nivel de Inglés B2 o superior.
* Disponibilidad para desplazamientos nacionales puntuales.

¿Qué ofrecemos?

Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.

Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.

Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.

¡Desarróllate!

¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.

TU TALENTO NO TIENE LÍMITES

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a administración control interno.
Madrid
Bnp Paribas
Gestor administrativo
Oferta cercana
Gestor administrativo financiero
buscojobs España
Gestor administrativo
De 50.000 € a 70.000 € al año
Oferta cercana
Gestor de administración fiscal y contable (m / f)
Akens\Nordburg
Gestor administrativo
De 30.000 € a 50.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Jordan Martorell
Empleo Jordan Martorell en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Gestor administrativo > Empleo Gestor administrativo en Provincia de Madrid > Gestor/a Administrativo Servicio Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar