HELPOINT -Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nível nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.
Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa, y entendemos la dinámica del cambio. Trabajamos conjuntamente con los gremios especializados del sector; por lo que nos ayuda a conocer la normativa vigente de manera actualizada.
Ofrecemos servicios de selección /evaluación de personas, gestión interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia.
Seleccionamos a un/a CONTABLE - ADMINISTRATIVA para la gestión de los clientes de un concesionario oficial situado en Badalona (Barcelona)
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
- Alta de clientes al sistema
- Facturación y contabilización de cuentas de clientes con el ERP - Sage Murano
- Acostumbrada a trato telefónico con cliente
- Realizar remitidas de cobro de clientes
- Control cartera de efectos, giros a corto y largo plazo
- Control y seguimiento de facturación con compañías de seguros
- Conciliación de cuentas de clientes y similares a balance
**Requisitos**:
- Formación relacionada con la Administración en CFGM / CFGS o Graduado en ADE
- Experiência 2/3 años mínimo realizando tareas similares
- Valorable disponer de experiência en concesionario oficial de marca
- Buenos conocimientos del paquete Office (Word, Excel, CRM,...) y del ERP - Sage Murano
- Persona responsable, con iniciativa y polivalente
- Planificado/da y resolutivo/va
- Residencia en Badalona o alrededores
CONDICIONES Y INCENTIVOS LABORALES:
- Contrato:6 meses + 6 meses + Indefinido
- Convenio: Metal
- Jornada laboral: completa
- Horario: de lunes a viernes, de 9 a 13:30h - 14:30 a 18:00h
- Incorporación: inmediata.
- Posibilidad de promoción y crecimiento profesional
- Buen ambiente laboral
- Incorporación en sólido grupo empresarial en crecimiento.
- Zona de trabajo: Delegación de Badalona