Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Mozo/a de almacén + gestión administrativa (córdoba)

Córdoba
Nortempo
Empleado administrativo
Publicada el 17 octubre
Descripción

Somos Grupo Nortempo, una compañía con más de 30 años de experiencia, especializada en trabajo temporal, selección, formación y outsourcing. Nuestra misión es conectar talento con oportunidades, ofreciendo soluciones laborales adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Misión

La persona seleccionada será responsable de garantizar la gestión eficiente del stock de material de uniformidad y archivo hospitalario, asegurando el correcto abastecimiento en los distintos centros, así como el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.

Funciones

- Gestión y preparación del stock de material de uniformidad (pijamas) para su colocación en los armarios de Medline ubicados en los diferentes hospitales asociados al servicio.

- Distribución y reposición in situ en los siguientes centros: Hospital Reina Sofía, Hospital Materno Infantil y Hospital Provincial.

- Colocación y organización de material de archivo e historias clínicas, manteniendo el orden y control del inventario.

- Gestión administrativa de entradas de peticiones de historias clínicas mediante ordenador.

- Colaborar con el equipo en el cumplimiento de los procedimientos y normas de seguridad.

Qué ofrecemos

- Contrato temporal de 1 mes con posibilidad de continuidad según desempeño y necesidades del servicio.

- Horario: de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00 horas.

- Centro de trabajo: C/ Diego Galván, Polígono Industrial Las Quemadas.

- Salario: 9,25 €/hora.

- Incorporación inmediata a un equipo profesional y comprometido.

Requisitos

- Carnet de carretillero/a en vigor (imprescindible presentar el diploma por ambas caras y legible en su totalidad).

- Experiencia previa en almacén, logística o gestión de stock (valorable en ambiente hospitalario).

- Conocimientos básicos de ofimática para gestión de pedidos y control administrativo.

- Persona responsable, organizada y con capacidad para trabajar de manera autónoma.

Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte, te esperamos

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a con alemán - automoción (h/m/n)
Bertrandt Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Abogada / o para administración jurídica
Córdoba
Indefinido
RRYP Global - Abogados y consultores
Empleado administrativo
Oferta cercana
Admin. de sistemas para latam con inglés avanzado
Auren Personas
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Nortempo
Empleo Nortempo en Córdoba
Empleo Administración en Córdoba
Empleo Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Córdoba > Mozo/a de almacén + gestión administrativa (Córdoba)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar