**FUNCIONES**- Gestión administrativa y documental.- Realización de facturas, inventarios, stock, control de mercancía, etc.- Elaboración y gestión de albaranes.- Reclamo de cobros.- Introducción de información y gestión de base de datos de clientes.- Liquidaciones.**Requisitos**:
- Formación Mínima:
Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.- Experiência Mínima:
Al menos 2 años de experiência en Departamento de Administración.- Valorable:
Conocimientos en Contabilidad- Ofimática. Excel y Word- **INDISPENSABLE DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN TURNO DE TARDE DE 16.00 A 21.00 HORAS de Lunes a Viernes.****SE OFRECE**- Régimen General,
Contrato Laboral.- Media Jornada.- Salario según convenio.- Estabilidad laboral. MIJAS COSTATipo de puesto:
Media jornadaHoras previstas:
25 a la semanaHorario:
- De lunes a viernesPreguntas para la solicitud:
- ¿Tienes más de 2 años de experiência como auxiliar administrativo?- ¿Estás dispuesta/o a trabajar media jornada en turno de tarde de 16:
00 a 21:
00?- ¿Resides en Mijas o alrededores?Ubicación del trabajo:
Empleo presencialEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
auxiliar administrativo/a, mijas costa - turno de (k243)
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auxiliar administrativo/a, mijas costa - turno de (k243)#J-18808-Ljbffr