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Auxiliar administrativo/a

Madrid
Asistente administrativo
Publicada el 19 agosto
Descripción

Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente.Buscamos incorporar, en una de nuestras oficias de Madrid, un/a Auxiliar Administrativo/a para dar soporte a nuestro equipo de Operaciones, llevando a cabo tareas como:
- Soporte a la red de supervisores de servicio en funciones administrativas. - Atención y resolución de incidencias de clientes. - Ayuda al departamento de operaciones en puesta en marcha de servicios. - Comunicación con trabajadores/as y candidatos/as. - Elaboración de listados y otras tareas administrativas asociadas a la posición.Ofrecemos:
- Incorporación inmediata. - Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad real de continuidad. - Jornada completa, en horario de lunes a jueves de 08:
30-17:
30 y viernes de 08:
30-14:
30. - Incorporación a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. - Formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios y que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. - Oficina en zona Carabanchel, Madrid.En Derichebourg, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa.¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!Requisitos mínimos:
- Imprescindible contar con experiencia previa de, al menos, un, en gestión de tareas administrativas y de oficina. - Buen manejo del entorno Windows. - Deseable experiencia en atención al cliente. - Será muy valorable contar con experiencia previa en empresas de servicios, y más concretamente, en el sector limpieza. - Persona resolutiva, organizada, con habilidades de comunicación y enfocada en la eficiencia.

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