Overview
Tipo de contratación: Indefinido: Jornada completa.
Ubicación: PATERNA (VALENCIA)
Salario: Según convenio.
Quiénes somos
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento?
Somos una empresa de ámbito nacional dedicada a la gestión de servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable y explotación de sistemas de saneamiento de agua residual.
Nuestras actividades principales comprenden la ingeniería, ejecución de obras y la propia explotación, así como la gestión de infraestructuras para la captación, transporte, tratamiento y distribución de agua y la recogida, transporte y depuración de aguas residuales.
Descripción del puesto
Reportando a la responsable de administración se responsabilizará de:
Gestión de correos internos propios del departamento.
Gestión y tramitación de facturas de proveedores.
Seguimiento y control de pagos de proveedores.
Conciliación y contabilizaciones bancaria de UTE’s.
Apoyo al departamento de contabilidad/pagos.
El trabajo se llevará a cabo en las oficinas centrales de la compañía sitas en Paterna.
Perfil del candidato
Estudios mínimos:
F.P. Grado Medio o superior en Administración y Finanzasn
Experiencia mínima:
3 a 5 años
Requisitos indispensable:
Disponer de permiso de conducir tipo B.
Residencia en provincia del puesto vacante.
Qué ofrecemos
Flexibilidad horaria.
1 día de teletrabajo.
Capacitación continua orientada al puesto de trabajo.
Estabilidad, proyección cualificado y buen ambiente laboral en una empresa en continuo crecimiento.
INSCRÍBETE
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
Copyright - AQLARA
J-18808-Ljbffr