¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? Este puesto es para ti. Podrás ayudar y asesorar a los clientes. Si consideras que encajas, no lo pienses, inscríbete en esta oferta. Tu objetivo consistirá en que los clientes tengan una experiencia ¡positiva! Las funciones que deberás desarrollar son: Gestión de llamadas y correos electrónicos de los clientes. Funciones administrativos/as derivadas de estas llamadas. Notificación y gestión de incidencias de recogidas y entregas a los clientes. Traslado de incidencias de mayor complejidad. Seguimiento de envíos. Grabación de recogidas. Realización de informes para clientes.
RequisitosEs imprescindible tener mínimo B2 de inglés y valorable experiencia en la atención al cliente en empresas de Logística, transporte o paquetería. El inicio de la contratación es inmediata con un contrato temporal hasta el 19.01.2026 El horario es de L a V de 9 a 14 y de 15 a 18 Salario hora 9,44 en bruto según convenio
Responsabilidades
Las funciones para este puesto son : Atención de las consultas de los clientes desde los diferentes canales de comunicación, notificación y gestión de las incidencias de entregas del sistema a los clientes. Elaboración de informes. Grabación de recogidas.