INNOVASUR, empresa referente en ingeniería y tecnologías de la comunicación, quiere incorporar a su equipo un Administrativo/a de Compras.Requisitos
Técnico Superior/Grado en Administración, Contabilidad o áreas afinesExperiencia mínima de 1-3 años en áreas administrativas, compras o logísticaConocimientos
Manejo de sistemas ERP o programas de gestión de comprasExcel avanzado y paquete de OfficeFunciones
Solicitar y gestionar cotizaciones con proveedoresRealizar órdenes de compra (OC) y dar seguimiento a su cumplimientoMantener actualizada la base de datos de proveedores y productosEnfoque en satisfacer las necesidades de otros departamentos con eficiencia y agilidad (Cliente interno)Habilidad para manejar múltiples tareas, priorizar actividades y cumplir plazos de entregaCapacidad para ajustarse rápidamente a cambios en prioridades, volúmenes de trabajo o requerimientosTrabajo en equipoOrganización y planificaciónCapacidad de negociaciónProactividad y resolución de problemasSalario competitivo en función de la experiencia y la valía.Integración en un equipo formado y de alto rendimiento con el que poder seguir desarrollándote profesionalmente.Ambiente de trabajo dinámico y joven, en un proyecto en continua expansión y crecimiento.
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