¿Te apasiona el mundo de la administración y tienes interés en el sector industrial? Una empresa ubicada en Barakaldo, especializada en soluciones industriales para soldadura, está buscando incorporar a su equipo a un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de compras. Este puesto es ideal para personas organizadas, con atención al detalle y ganas de aprender en un entorno profesional dinámico y colaborativo.La empresa busca a alguien que pueda gestionar pedidos, realizar seguimiento, organizar documentación y desempeñarse con soltura en tareas administrativas relacionadas con auditorías y plataformas digitales. Si tienes habilidades comunicativas, especialmente en inglés, y estás dispuesto/a a recibir formación en herramientas específicas, esta oportunidad es para ti.Funciones:Entre las funciones se incluyen,Generar pedidos y realizar su seguimiento hasta la recepción.-Recibir y archivar albaranes de manera ordenada.-Crear facturas utilizando el sistema ERP de la empresa.-Recopilar documentación necesaria para auditorías.-Cargar documentación en la plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).-Subir facturas a DIAMACON para su contabilización por parte de la asesoría.-Atender llamadas y correos electrónicos en inglés.-Apoyar en la gestión de proveedores, incluyendo la comparación de presupuestos y negociación de condiciones.-Mantener actualizada la base de datos de compras y proveedores/as.-Realizar tareas administrativas derivadas del mismo puesto.
RequisitosPara este puesto, la empresa valora:-Experiencia previa en un rol administrativo, preferiblemente en el departamento de compras.-Conocimiento de inglés suficiente para atender llamadas y responder correos electrónicos.- Manejo de plataforma CAE-Manejo de herramienta DIAMACON (se ofrece formación en caso de no tener experiencia previa).-Capacidad de organización y atención al detalle en la gestión de documentos y procesos.-Actitud proactiva y ganas de aprender en un entorno técnico y profesional.-Habilidades comunicativas y facilidad para el trabajo en equipo.-Disponibilidad para trabajar en jornada completa, adaptándose al horario establecido.
Responsabilidades
Se ofrece un contrato a través de Adecco para cubrir una baja de maternidad.Horario : inicial de 9 a 13, pero cuando se coja la baja, pasaría a jornada completa de 9 a 13 y de 13,30 a 16.En agosto, la empresa cierra algunas semanasSalario: 13,06 euros brutos la hora.Si te sientes identificado/a con esta oferta y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente, ¡no dudes en postularte! La empresa está deseando conocerte.